quinta-feira, 1 de dezembro de 2011

BIO-CREMACIÓN o HIDROLISIS ALCALINA - Pregunte al Dr. Cremación

Hoy en día vivimos en un mundo que nos impulsa a proteger y preservar nuestros recursos naturales. Estamos desarrollando las tendencias de estilo de vida que fomentan el comportamiento para reducir las emisiones de carbono por persona y al mismo tiempo reducir los gases de efecto invernadero para estabilizar el cambio climático.
Además de los cambios de estilo de vida, debemos tener en cuenta también el caso de los procedimientos para la final de la vida y en su transición de regreso a la tierra. Final de las prácticas de la vida centrada en la preservación del medio ambiente están creciendo en popularidad, si es un entierro o cremación verde, todos estamos llamados a jugar un papel de apoyo dentro de nuestras familias y comunidades.

Dado que la Matthews Cremation ha lanzado el Bio-cremación (también conocido como hidrólisis alcalina), siempre me pregunto qué es exactamente lo que esto representa? La Bio-Cremación es una alternativa con enfoque ambiental que reemplaza el uso de calor por el uso de agua, mezclada con una solución alcalina de hidróxido de potasio (KOH).

El cuerpo humano se coloca en una cámara de cremación especialmente diseñado donde se añade el agua y el álcali, se calienta suavemente y se distribuye por todo el cuerpo, comenzando el proceso de cremación. El uso de la hidrólisis alcalina es una tecnología probada, recientemente introducido en el servicio fúnebre como una alternativa ecológica a la cremación en lugar de las llamadas tradicionales. La hidrólisis alcalina con 95% de agua y 5% de hidróxido de potasio (KOH). KOH es un alcaloide (no ácido) compuesto inorgánico que se utiliza en numerosos productos de salud y belleza, cosméticos, jabones y suplementos de limpieza suave que normalmente se utiliza en su casa. Este proceso estérile evita la liberación de las emisiones (monóxido de carbono, partículas y mercurio).

Este proceso más ecológico ofrece claras ventajas, incluso más allá de las ventajas ya conocidas de la cremación tradicional con calor.

Para más información, visite nuestra página en Facebook en www.facebook.com/BioCremation y en el nuestro sitio web para el consumidor en www.biocremationinfo.com.

Traducción del Post de Steve Schaal - Presidente de la Región de América del Norte - MCD.

Fernando Schilling - MCD Matthews Cremation Division para o Brasil e América Latina - Brazilian and South America Sales Rep

Nenhum comentário:

Postar um comentário