sexta-feira, 21 de janeiro de 2011

Preguntas importantes que debe hacerle al seleccionar un proveedor de hornos crematorios

Entrar en el mercado de la cremación es una decisión importante que lleva a una tremenda oportunidad de negocio. Un componente crítico de su éxito depende de seleccionar el mejor socio estratégico que le dará toda la ayuda para apoyar sus esfuerzos actuales y en los años siguientes. Una decisión importante requiere una evaluación cuidadosa de todos los beneficios que un vendedor tiene para ofrecer. La Matthews ha elaborado esta guía para ayudarle a seleccionar los elementos que determinarán su éxito en el presente contrato vital a largo plazo.

Reflexionar sobre:

El Proveedor la estabilidad de la empresa que elija al trabajo es esencial. Esté seguro que usted se siente cómodo con la promesa de que van a estar junto a ti en los próximos 10, 15 o 20 años. Excelencia proviene de la experiencia, obtener garantías de que el vendedor tiene una referencia de un historial de éxito.

Q – ¿Cuánto tiempo está el proveedor en el negocio?
R – La Matthews International es en el negocio por más de 150 años, con más de 50 años de experiencia en el diseño y producción de equipos de cremación, accesorios y servicios.

Q – ¿Cuántos clientes tiene el proveedor?
R – Como el mayor proveedor actual, tenemos más de 3.500 clientes satisfechos en todo el mundo.

Q – ¿Apertura de referencia que obtuvo desde el proveedor?
R – Como proveedor de edad, Matthews International tiene pruebas de más de 30 años como proveedor de servicios y productos excelentes. Certificados por el tiempo y el apoyo de una larga historia de los registros.

        Q – ¿Lo que el proveedor tiene que evolucionar la industria de productos para la cremación?
R – La Matthews es el único proveedor autorizado para ofrecer el Curso de Capacitación y Certificación de Operadores, requerido por muchos estados EE.UU. y algunos países del mundo. Damos varios cursos cada año que van desde la confiabilidad del equipo, desarrollo empresarial y la cremación de personas y animales. Somos líderes en la industria en la investigación y desarrollo tecnológico avanzado, ayudando a que la cremación sea más ecológica y segura.




Nuestros Productos –No todos los equipos de cremación se crean de manera similar. ¡Sin entender las diferencias, sería fácil conseguir un producto de baja calidad, que puedan representar un riesgo potencial para su seguridad, su negocio, su reputación y sus inversiones!

Q – El equipo de crematorio está en la lista de conformidad con los estándares de UL, de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad y diseño como UL 719, como requerido por algunos estados de EE.UU. y algunos países en el mundo.
        R – Si. Hemos obtenido la certificación UL en cada componente del equipo, no sólo el panel de control o partes específicas. Esto garantiza que cada unidad será construida bajo las estrictas normas de seguridad y normas de funcionamiento a los operadores.

Q – ¿Muchos vendedores dan glorias de su pantalla de control con paneles táctil, por casualidad, ellas hablan con usted?
        R – La Matthews es la única compañía que provee un PCLI (ILC) - Panel de Control Intuitivo Lógico. Las pantallas táctiles de los otros conductores son simplemente substitutos de botones digitales, relés e interruptores. El PCLI es un equipo experto y inteligente, interactúa con usted, basado en las entradas. Usted le dice a la computadora qué clase de urna  (ataúd) está siendo procesado y selecciona automáticamente la configuración óptima para el ciclo posible de la cremación. El único panel de control verdaderamente interactivo.

Q – ¿Usted puede identificar problemas de forma remota en el funcionamiento del horno por la fábrica?
        R – La Matthews es la única compañía que ofrece software de diagnóstico remoto. Nuestro personal de servicio técnico puede ver su crematorio en tiempo real desde cualquier computadora en el mundo a través de Internet. ¡Podemos realizar pruebas para controlar los problemas, diagnósticos y la formación sin una visita personal de inspección!

        Q – ¿Qué tan efectivas son nuestras máquinas?  
R – Con aislantes térmicos de alta calidad y el excelente espesor, la energía de calor permanece en el horno cuando lo necesite. Mismo con altas temperaturas dentro de las cámaras, se puede tocar la pared exterior del horno y ver que ella es fría al tacto. Esto indica que el calor no se escape como resultado de aislamiento inadecuado.



Servicios de Mantenimiento Hay más para ser el líder de la industria que la simple fabricación de equipos. Asegúrese de que su proveedor ofrece amplios servicios antes, durante y después de la venta. ¿Los proveedores que está seleccionando tienen recursos suficientes en las necesidades que tendrá que implementar su estrategia comercial, o le quedará para atrás con el problema en las manos?  

Q – Evaluar el departamento de mantenimiento. ¿Usted tiene representantes locales que garanticen un servicio en su idioma y en las costumbres? ¿Cuál es el más cercano a sus instalaciones?
        R – Tenemos el servicio de atención al mayor y más experimentado para el mantenimiento de cualquier proveedor de los crematorios, con los técnicos las 24 horas del día, junto con nuestros representantes en cada país en el mundo. Sólo usamos los técnicos certificados de fábrica, así que usted puede estar seguro de que cada uno está íntimamente familiarizado con los detalles específicos de su unidad. Nunca lo hicimos servicios y técnicos con terceros para su asistencia. ¡Nuestro personal cuenta con una combinación de más de 500 años de experiencia en servicios técnicos!

Q – ¿Podemos ofrecer servicios listos, del principio al final?   
        RAbsolutamente. Desde el apoyo local para cada región que cubre licencias ambientales, el envío de equipos para la instalación, podemos asesorar a todos los servicios necesarios para hacer su compra en un servicio lo más completo posible.  Esta es una razón porque Matthews International es un proveedor exclusivo de soluciones totalmente integrales.

Q – ¿Qué formación se ofrece por el proveedor?  
        R – Después de completada la instalación, nuestros técnicos de fábrica se quedaran por unos días en sus instalaciones para enseñarle a su personal y en funcionamiento adecuado y seguro de los nuevos equipos, por lo que pueden aprender en sus instalaciones y su equipo.

Q – ¿Usted contrata los servicios de terceros para tareas esenciales?
        R – ¿Si su proveedor utiliza una fábrica subcontratada para la fabricación de sus equipos, que lo pueden ofrecer como valor añadido? ¿Que ellos puedan mantener bajo control sobre el proceso de construir de otro? ¿Qué pasaría si dicha instalación subcontratada fuera cerrada? ¿Si le pasa algo malo quién es responsable de la responsabilidad, el distribuidor que pretende producir el equipo directamente, o con el fabricante de verdad?  ¿Quién es responsable por las garantías?   

Q – ¿Cómo ayuda a su proveedor en la obtención de permisos ambientales?
        R – En el caso del cumplimiento de los requisitos ambientales locales, Matthews le envíe a un representante para dar el soporte adecuado a los órganos concedentes. Aparecemos como expertos de la industria de cremación, lo que hace toda la ayuda en el proceso de concesión de licencias. Juntos le apoyaremos en la educación de líderes y organizaciones de su comunidad, proporcionando todo el apoyo con miras a la adopción de adecuadas aprobaciones.

Antes de entrar en una relación profesional con un proveedor de equipos de cremación, analice los hechos. Asegúrese de que pueden dar un apoyo adecuado a todas estas cuestiones vitales en el proceso de implementación de un nuevo negocio que le ofrece la satisfacción y el rendimiento financiero.

Recuerde que, al ser un líder de la industria en la cremación es mucho más que simplemente ofrecer un equipo.

No confíe en su negocio en manos de un cualquier.


Fernando Schilling - MCD Matthews Cremation Division para o Brasil e América Latina - Brazilian and South America Sales Rep

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