domingo, 13 de fevereiro de 2011

El Básico de la Cremación: Los Tres Ts

Los Tres T’s para el apropiado control de la polución son: la Temperatura, el Tiempo y la Turbulencia. Mantener eses tres factores en el adecuado aliñamiento es crítico para la prevención de los humos y olores, o sea, la polución. Adicionalmente, el control de eses elementos conducirá a un largo camino para la alta eficiencia y para bajos índices de problemas de mantenimiento.

La Temperatura
Sostener un intervalo apropiado de temperatura opera un papel principal en la operación adecuada y en la eficiencia del equipo de cremación. Muchas unidades de cremación son proyectadas para operar con mayor eficiencia cuando la cámara secundaria mantiene la temperatura entre 800˚C hasta 1000˚C. Arriba o debajo de ese intervalo puede resultar en problemas de polución no deseados. Por su puesto que usted va preferir la conferencia de las especificaciones con su fabricante para obtener el intervalo más apropiado de temperatura para su equipo.

El Tiempo
Igualmente importante como la temperatura es el tiempo de retención.  El tiempo de retención se refiere al tiempo necesario para que los gases sean expuestos a la temperatura adecuada. Eso garantiza la total combustión de los humos y del olor antes de que los gases sean descargados a través de la chimenea. Las autoridades ambientales en las tres Américas tienen distintos reglamentos y muchas de ellas requieren una temperatura en la cámara secundaria de 800˚C hasta 1000˚C asociado al tiempo de retención por lo mínimo de 1 (un) segundo.

La Turbulencia
El tercero T es la turbulencia que se refiere a la cuantidad de aire mezclada al dentro del equipo de cremación. Ella es creada por la presencia de una pared de bloque (baffle wall) y por las restricciones en el camino hasta el escape de los gases. Sin la turbulencia, el tiempo y la temperatura adecuados va ser de pequeña ayuda y la combustión total no va ocurrir. Si cualquier de uno de los tres T’s no esteba presente o no sea suficiente, un problema de polución va estar por ocurrir.

La Regla General
Más calor no es siempre el mejor: ese es un concepto erróneo, si el 800˚C es bueno, cualquier temperatura arriba es mucho mejor. Eso no es verdad. Las temperaturas entre 800˚C y 1000˚C son adecuadas para cierto volumen. Cuando el gas resfría, el volumen disminuye y de la misma manera, cuando las temperaturas aumentan, los gases se expanden. Como el volumen se torna muy grande, él se mueve más rápidamente a través de la cámara secundaria, tornando el tiempo de retención menor y consecuentemente causando problemas de polución.
El balanceo de eses tres T’s tienen que ser mantenidos para garantizar el apropiado control por la polución y la más adecuada eficiencia operacional.

Fernando Schilling - MCD Matthews Cremation Division para o Brasil e América Latina - Brazilian and South America Sales Rep

Nenhum comentário:

Postar um comentário